29.12.05

Repression


Los aparatos de seguridad e inteligencia marroquí impiden la entrada a las ciudades de Bojador y Dajla a un activista de los derechos humanos saharauis
Al ciudadano y activista saharaui Mustafa Tamek fue prohibido el día 26 de diciembre alrededor de las 7:30 de la noche, la entrada a la ciudad de Dajla ocupada, con el motivo alegado que es un ciudadano non grato en la ciudad, cuestión que naturalmente le ha llevado a condenar por los hechos chovinistas y en contra de la dignidad humana.
A su entrada a la ciudad de Bojador ocupado y luego de su regreso de Dajla, nuevamente fue interceptado y denegado de entrar a la ciudad. Mustafa Tamek expreso su más enérgica repulsa por el atropello ante los miembros de los aparatos de inteligencia y seguridad marroquíes, los cuales le contestaron que su actitud obedece a órdenes de responsables superiores.
photo

Interdiction
Le citoyen sahraoui et militans des droits humains Mustafa Tamek a été empêché d'entrer dans les villes de Dakhla et de Boujdour par des agents de sécurité qui lui ont signifié qu'il n'était pas agréé. Il a vivement protesté contre cet acte discriminatoire et chauvin.


--------> INTIFADA : >> Dernières nouvelles -->>> Latest news -->>> Ultimas noticias